🔥Fogón bajo la lluvia "¿poema o discusión?"🔥

.-Lisandro enciende el fogón
.- pero si esta lloviendo...
.- busca leña seca y listo.
.- ¿Y si usas la cocina mejor?
.- #Mirada.Amenazante
.- llovió toda la noche y sigue lloviendo.
.- Deja de ser tan negativo y busca leña.
.- Ya... Pero esta mojada, te dije que llovió toda la noche.
.- Pues secala.
.- ¿Secar la leña?... Ni que yo fuera Sol.
.- ¡Qué la seques te dije..!
.- Ok ok, voy..
.- Vale.


.- Ya está. Pero si la saco se volverá a mojar. .- Enciendelo. .- Sigue lloviendo. .- ¡Qué lo enciendas te dije! .- Pero... La lluvia... .- #Mirada.de.te.voy.a.matar .- ¡Voy!



.- ¿Y si dejas el teléfono y enciendes eso? .- Pero no va a encender. .- Inténtalo al menos. .- Ya llevo aquí 1 hora.. .- Olvídalo, usare la cocina. .- ...




Su orgullo no tiene limites, ¿como convences a alguíen así? ... alguien me puede decir si le ha tocado algo similar... o mejor díganme, ¿como se enciende un fogón bajo la lluvia?


Fotos tomadas desde mi Samsung G. S4, si la foto quedó irregular, mi escusa es, (me estaba mojando). Gracias!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now