RE: RE: Facebook y su criptomoneda: ¡Mitos y realidades!
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Facebook y su criptomoneda: ¡Mitos y realidades!

RE: Facebook y su criptomoneda: ¡Mitos y realidades!

A mi me ha llegado una notificacion hoy con esta misma noticia enlace, me ha parecido interesante y me he puesto a leer detenidamente lo que decian y aparte analizando las cosas y entendiendo otras que en la misma noticia no mencionan (supongo que por desconocimiento de las criptomonedas).

En la noticia mencionan que en 2020 facebook "va a crear una moneda llamada Libra y que ellos no controlarán directamente el valor de la moneda, ni tampoco los miembros de la asociación"

Después mencionan que las empresas (miembros de la asociación) como Visa, Mastercard, Paypal y Uber actuarán como "nodos del sistema", aquí es donde sobre entiendo que facebook no es que vaya a crear una moneda, si no que va a crear una blockchain en la que va a crear su moneda donde esas grandes empresas van a ser los "witness" que van a estar verificando las transacciones.

También dicen que pretendan que la moneda no sea muy volátil, cosa que no creo vayan a lograr.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center