Cervantes Magazine Vol 19: Sainetes Cervantinos

[Cervantes Magazine – Vol 19]

Hola, buenos días.

En esta edición del magazine de Cervantes donde se trata el tema Ídolos me voy a encargar de la sección Sainetes.



En un momento del chat que no había mucho movimiento decidí lanzar mi primera pregunta:

¿Tienen algún ídolo y por qué?

Siempre me ha dado curiosidad del porque la gente tiene ídolos, normalmente pensaría que un ídolo es alguien famoso, pero como podemos ver en la siguiente imagen con las respuestas de nuestros amigos de Discord, también podemos observar ciertos “ídolos” que se encuentran muy cerca de ellos.

La respuesta de @aidarojaswriter me dio mucha ternura, igual que le pasó a @juliolovera, realmente no me esperaba una respuesta con tanto amor y relacionado con un familiar directo. Fue maravilloso poder leer a Aida expresar esa gran admiración por su madre y sentir todo el amor que le profesa.



Después de conocer esas maravillosas respuestas me surgió otra duda:

¿Porque la gente famosa que llegan a ser ídolos de masa también son muy odiados?

Es algo que suele ocurrir mucho, por ejemplo en Youtube, a mi me ocurre que la gente a la que sigo tienen muchos seguidores pero al mismo tiempo son muy odiados, así que quería saciar mi curiosidad con la opinión de más gente.



Con esta pregunta también podemos observar respuestas muy elaboradas, “envidia” fue la primera reacción de todos, y la única que realmente yo me esperaba pero, como siempre, nuestros amigos de Discord sorprendiéndome y haciéndome pensar con sus reflexiones.

¿Cuales son sus ídolos? ¿Por qué creén que los grandes ídolos son odiados?

Me encantaría poder ver sus respuestas en los comentarios de este post.
Gracias por leerme.


[Volver a Portada]


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now