Cervantes Magazine Vol 17: Sainetes cervantinos

[Cervantes Magazine – Vol 17]

Hola, buenos días.
En esta edición del magazine de Cervantes donde se trata el tema lujuria me voy a encargar de la sección Sainetes.



Por ese motivo, avisé durante el dia en el chat general que por la noche preguntaría alguna cosa sobre el tema para esta edición del magazine.

Llego la hora y me dispuse a hacer la primera pregunta:



Las respuestas fueron muy variadas, pasando del lado más sentimental al lado más carnal y hasta una respuesta muy graciosa por parte de @fnux.

El motivo de esto es que no todos reaccionamos de la misma manera a los mismos estímulos, por eso este tema es muy amplio y muy interesante de debatir.

Los usuarios querían más preguntas así que me dispuse a hacer la segunda pregunta, no tuvo tanto éxito, creo que se pusieron algo tímidos xD.



Aunque no hubo muchas respuestas, también fueron bastante variadas, la gran mayoría eran referentes a las caricias, que parece ser que es algo universal en todos nosotros. También llamó la atención la respuesta de @mavidecovadonga, que se diferenciaba de las demás y que creo también es algo bastante habitual.

Realmente me ha sorprendido la diferencia de respuestas a ambas preguntas y más, teniendo en cuenta, que los usuarios me estaban pidiendo que preguntara más cosas, ¿será que el tema de la lujuria y la sexualidad, dependiendo de qué aspectos de ella se toquen, es aún un tema tabú?

Para saciar más mi curiosidad sobre este tema, me gustaría que aquí en los comentarios me respondierais a una o ambas preguntas, también seria genial debatir en los mismos mi reflexión sobre si esto aun es un tema tabú o si simplemente sintieron vergüenza de responder a la segunda pregunta.


[Volver a Portada]


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now