POWERDOWN en mi cuenta ¿Por qué?

Hola a todos y todas, el día de ayer puse en marcha un PowerDown de 9.000 Hive porque voy a empezar con mis estudios de la Oposición para Correos 📯 y voy a invertir casi la totalidad de mi tiempo ⏳ y esfuerzo en sacarla.
Poder curar para hacer crecer mi cuenta será muy difícil, no quiere decir que no vaya a publicar nada, solo que lo haré menos a menudo.

Por supuesto mis delegaciones quedarán como están y lo más probable es que se incrementen, sobre todo a @qurator que me parece importante el trabajo que hacen para que Hive y sus Blogger sigan creciendo.

El monto de Hive en el Power Down se quedará en la Red Hive, parte se transformará en HDB cuando el precio me parezca apropiado y pasará a los ahorros de la plataforma y el HIVE irá directamente a ahorros de la Red para que crezcan en el Stakeo, posiblemente en un 50% - 50%

Creo que esta es la mejor manera de hacer crecer mis ahorros y no perjudicar a la comunidad.
1000 Hive Power permanecerán para poder publicar sin problemas e incluso votar algún post que me parezca que lo merece.

Espero que esta decisión os guste, ya que va a ser un esfuerzo sobrehumano para mí sacar esta Oposición muy dura y compleja ☺️

Recibir un cariñoso saludo 💋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now