The image is made of own imagination and thoughts (competition 64)|La ciudad dinero|The money city.


Imagen cortesía del blog principal de art digital de @xpilar

Desde nuestra zona veíamos la ciudad dinero brillar, era hermosa...claro en mí imaginación, llegar allá era solo un sueño muy lejano.

Nuestros ancestros nos enseñaron que debíamos tener lo necesario, que todo lo demás era avaricia. Que tener dinero no era bueno ya que debíamos estar pendiente de cada loco que se nos acercara, también que seguro nos matarían o secuestraran por tener mucho dinero. Crecimos con miedo y eso ha pasado de generación en generación.

Quisiera conseguirme una lampara y que el genio me de la oportunidad de pedir medio deseo, me conformo con pedir medio deseo. Le diría que me dejara cerca de la ciudad de dinero. Mejor me voy a dormir ese deseo me quita el sueño.

¿Quién vivirá allá?¿Cómo serán? Mi madre dice que las mujeres son sin oficios, bien lindas pero sin oficios.¿Será verdad?

Mi padre ya sin fuerza dice que jamás vayamos a ese lugar, se escuchan historias terribles de deudas, muerte, perdición...Mañana será otro día.

Mañana debo ir a trabajar para poder traer el sustento a casa.

Otra noche y mi deseo de pasar hacia ese lado sigue en pie, recuerdo a mi abuela decir una y otra vez que muchas personas han vendido hasta el alma por estar en la ciudad dinero, son capaz de vender hasta a sus hijos. Yo no voy a vender nada solo quiero ver, "la curiosidad mató al gato" viene de nuevo los refranes de la abuela. Esa luz radiante no me deja concentrar es hermosa, de noche se ve más linda..."De noche todos los gatos son pardos" otro refrán retumba en mi cabeza.

A dormir, de nuevo mañana debo ir a trabajar...Pude llegar al lugar deseado no había nadie estaba vacía ciudad dinero, todo brillaba, escuchaba algunos ruidos lejanos no podía entender algunos sonidos, pude visualizar muchos edificios interminables, está frío el lugar muy frío. Mantenerse de pie no es nada fácil debo agarrarme duro para no caer. De repente aparece delante de mi unos pies, mis ojos fueron subiendo lentamente no podía ver nada después que los pies a pesar que subía mi cabeza no logré ver su rostro, ni brazos, el miedo me invadió.

Quedé paralizada en ese lugar, intentaba caminar no podía, la voz no salia, a pesar que intentaba gritar fuerte para pedir ayuda. Debo asumir la responsabilidad de mis actos, esa frase estaba presente, ¡por Dios, quiero una oportunidad quiero salir de aquí! A mi mente vino nuevamente las palabras de mis padres de mis familiares al decir que los que había intentado entrar se convertían en dinero...En lingotes de oro.
Sentía cómo un remolino me envolvía era algo que me atraía como si yo fuera metal y esa sensación extraña un imán. ¡Quiero regresar quiero salir de aquí! Apretaba mis manos muy fuerte. Abrí los ojos y estaban mis padres sorprendidos... los abracé muy fuerte y desde mi alma les dije: Ustedes son mis grandes tesoros para que quiero algo más. Al quedar sola y abrir mis manos brillaban. Creo que me salvé una vez más de chiripita.

Todos cordialmente invitados a participar a este bello ejercicio que nos recrea y nos lleva a lugares donde viviremos grandes aventuras link.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png

From our area we could see how the money city shone, it was beautiful... of course in my imagination, getting there was just a very distant dream.

Our ancestors taught us that we should have what we needed, that everything else was greed. That having money was not good because we had to be aware of every madman who came to us, also that we would surely be killed or kidnapped for having a lot of money. We grew up in fear and that has been passed on from generation to generation.

I would like to get myself a lamp and for the genie to give me the opportunity to ask for half a wish even if I am satisfied with asking for half a wish. I would tell him to leave me near the money town. I'd better go to sleep. That wish keeps me awake.

Who will live there? What will they be like? My mother says that women have no professions, very pretty but no professions. Is it true?

My father, who is no longer strong, says that we should never go there. We hear terrible stories of debt, death, and destruction... Tomorrow will be another day.

Tomorrow I must go to work so that I can bring home my livelihood.

Another night and my desire to go to that side still stands, I remember my grandmother saying again and again that many people have sold their souls to be in the city money, are able to sell even their children. I am not going to sell anything, I just want to see, "curiosity killed the cat" comes again the grandmother's sayings. That radiant light does not let me concentrate is beautiful, at night it looks prettier ... "At night all cats are brown" another saying rumbles in my head.

To sleep again tomorrow I must go to work...I could reach the desired place there was nobody empty city money, everything was shining, I heard some distant noises I could not understand some sounds, I could visualize many endless buildings, it is very cold the place. Standing up is not easy, I have to hold on tight so I don't fall down. Suddenly a few feet appeared in front of me, my eyes were rising slowly I could not see anything after the feet even though my head was rising I could not see his face, nor arms, fear invaded me.

I was paralyzed in that place, I tried to walk, I could not get my voice out, even though I tried to scream loudly for help. I must take responsibility for my actions, that phrase was present, for God's sake, I want a chance, I want to get out of here! The words of my parents came back to me from my relatives when they said that those who had tried to enter were turning into money, gold bars.
I felt a swirl around me, something that attracted me like I was metal, and that strange feeling was a magnet. I want to go back, I want to get out of here! I was squeezing my hands very hard. I opened my eyes and my parents were surprised... I hugged them very tightly and from my soul I told them: You are my great treasures so I want something more. When I was alone and opened my hands, they were shining. I think I was saved once again by a fluke.

Everyone is cordially invited to participate in this beautiful exercise that recreates us and takes us to places where we will live great adventures link.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now