The image is made of own imagination and thoughts (competition 60)Interpretando tus colores|Interpreting your colors.


Imagen cortesía de art digital de @xpilar

Nuestro día ha llegado, ese día tan esperado, en tus mensajes dejabas saber que seguro nuestro idioma seria un gran obstáculo para entendernos, que seguro solo reiríamos, ya que la risa es un lenguaje universal.Los colores con los cuales realizabas tus trabajos me daban una pista de tus emociones.

El amarillo denota mucha alegría, creatividad, gozo en cada gesto. Ese color amarillo indica el grado de compresión que tienes mi amor, sabiduría, ideas lucidas. Esas habilidades a la orden del día, mucha alegría al realizar las tareas cotidianas, ese fuerte deseo de comprender las cosas y salir adelante, eso me cautivó.

Ya hoy al fin estamos frente a frente leer que vendrías vestido de azul, me aclaro esa frialdad que seguro por algunas vivencias del pasado, solo son patrones aprendidos. Vamos a superar juntos esas experiencias dolorosas. Ese intelecto elevado me hace sentir segura, en nuestra relación va a prevalecer la comunicación, no existirá la distancia emocional. Al principio la timidez estará, conmigo podrás expresarte o decir lo que quieres y piensas. Al igual que usted soy tajante en las decisiones, estamos claros que nuestras almas se necesitan y eso bastará para realizar nuestros proyectos futuros.

Poco verde en todo lo que dibujas me orienta a que tendremos que lidiar con algunas enfermedades, la creatividad será nuestra mejor aliada, bajaremos un poco lo perfeccionador eso ayudará a equilibrar chacras, glándulas y algunas emociones. A pesar de todo sabes que conmigo las esperanzas resurgirán, la fe y tu niño interno sanará. Vamos amor ya no más desilusiones.

El rojo indica enojo, falta de confianza, celos, muchos reclamos guardados quedados en alguna parte de tu hermoso cuerpo. Transformaremos toda esa ira, impaciencia, desconfianza, falta de fe que no te deja avanzar, con muchas caricias besos y pasión desbordada que me esforzaré en hacerte llegar en todo momento. Cambiaremos esa oscuridad con amor del bueno. "Quiero que me mires a los ojos y que no me digas nada más, quiero que esta noche sueltes toda esa alegría que ya no puedes guardar", nuestra canción ya me la aprendí en ingles para que toda la noche podamos cantar juntos. ¡Nuestra canción preferida! Ya llegaste amor de mi alma...esta historia continuará...

Cuando la noche se acerca
Hay algo en mi alma que vuelve a vibrar
Con la luz de las estrellas
En mis sentimientos te vuelvo a encontrar
Quiero que me mires a los ojos
Y que no preguntes nada más
Quiero que esta noche sueltes
Toda esa alegría que ya no puedes guardar
Paso las horas pensando
Oyendo en el viento la misma canción
Porque el tiempo que vale
Lo marca el latido de mi corazón
Quiero que me mires a los ojos
Y que no preguntes nada más
Quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
Que ya no puedes guardar
Deja que tus sueños sean olas que se van
Libres como el viento en mitad del mar
Creo que la vida es un tesoro sin igual
De los buenos tiempos siempre quiero más
Soy como el agua del río
Y por el camino me dejo llevar
Porque aprendí que la vida
Por todo lo…

Esta noche seremos el uno para el otro.

4.jpeg

Gracias a todo el equipo que hace posible este ejercicio tan ameno. Esta imagen de art digital quedará grabada en la plataforma y mi memoria como algo bien especial. Seguro entre esas imágenes contaré la experiencia futura.

Si te animas te dejo el link

4.jpeg

Our day has arrived, that day so awaited, in your messages you let us know that surely our language would be a great obstacle to understand us, that surely we would only laugh, since laughter is a universal language.

Yellow denotes a lot of joy, creativity, joy in every gesture. That yellow color indicates the degree of understanding that you have my love, wisdom, lucid ideas. Those skills to the order of the day, much joy in carrying out daily tasks, that strong desire to understand things and move forward, that captivated me.

Today we are finally face to face and I read that you would come dressed in blue, I clarify that coldness that surely by some experiences of the past, are only learned patterns. We will overcome together those painful experiences. That elevated intellect makes me feel safe, in our relationship communication will prevail, there will be no emotional distance. In the beginning the shyness will be there, with me you will be able to express yourself or say what you want and think. Just as you are decisive in decisions, we are clear that our souls are needed and that will be enough to realize our future projects.

Little green in everything you draw guides me that we will have to deal with some diseases, creativity will be our best ally, we will lower a little bit the perfector that will help to balance chakras, glands and some emotions. In spite of everything you know that with me the hopes will rise, the faith and your inner child will heal. Come on love no more disappointments.

The red indicates anger, lack of confidence, jealousy, many claims left somewhere in your beautiful body. We will transform all that anger, impatience, mistrust, lack of faith that does not let you move forward, with many kisses and passion overflowing that I will strive to make you arrive at all times. We will change that darkness with love of the good. "I want you to look me in the eye and not say anything else, I want you to release all that joy tonight that you can no longer keep", our song I already learned in English so that all night we can sing together. Our favorite song! You've already arrived love of my soul... this story will continue...

When the night approaches
There's something in my soul that vibrates again
With the light of the stars
In my feelings I find you again
I want you to look me in the eye
And don't ask any more questions
I want you to let go tonight
All that joy you can't keep anymore
I spend hours thinking
Hearing the same song in the wind
Because the time it's worth
It's marked by my heartbeat
I want you to look me in the eye
And don't ask any more questions
I want you to release all that joy tonight
That you can no longer keep
Let your dreams be waves that go
Free as the wind in the middle of the sea
I believe that life is a treasure without equal
Of the good times I always want more
I'm like the water in the river
And along the way I get carried away
Because I learned that life
For all the...

Tonight we'll be there for each other.

4.jpeg

Thanks to all the team that makes this exercise so enjoyable. This image of digital art will remain engraved in the platform and my memory as something very special. I'm sure that among these images I'll tell the future experience.

Si te animas te dejo el link

pexels-photo-206359.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now