364 días para rumbear, servir y sonreír. Confesiones de @lisfabian

Así es..esa es mi vida. Cuando digo rumbear es solo estar feliz todos los días. Agradecida por un año más de vida, es así de sencilla mi vida. Algo caída de la mata, atenta a lo más sencillo que pueda suceder para sonreir, compartir y disfrutar. Ver lo bueno de la vida a cada instante en cualquier ser humano, naturaleza, y hasta en los lugares con diferentes realidades. Esto se logra con una gran dosis de empatia, pasara situaciones desagradables pero asumiendo la responsabilidad de nuestros actos sin tanta novela. Se dice fácil pero es un proceso.

Hoy tengo una duda..esta bien tengo varias pero todo a su tiempo por ahora solo quiero que me ayuden en algo. Es algo muy personal, lo voy a compartir con las dos o tres personas que leerán esta publicación. Vamos entonces a confesarme. A continuación ¡confesiones de @lisfabian!

Desde hace como 20 años o creo que 30 años se dan cuenta cuando les digo que soy algo caída de la mata, bueno hace un tiempo atrás me di cuenta de que mi partida de nacimiento y mi cedula mi fecha de nacimiento sale con fecha 22 de agosto, mi abuelita siempre me celebraba el cumpleaños los 23 de agosto. También me di cuenta que mi nombre estaba escrito con doble t, es decir lisbett y siempre lo escribí con th, quedando así lisbeth. Quisiera que ustedes me guiaran y se adentren en este caso y me puedan ayudar; primero a saber de qué signo zodiacal soy a pesar de que no soy de las personas que deben leer su signo antes de salir de casa para ver cómo le irá, me inquieta cuando me preguntan ya que cuento todo esto y las personas me ven como bicho raro. Aunque aquí entre nosotros 3 no me incomoda.

El otro punto de idea suelo pensar que la que dijo mi nombre en ese momento fue invadido por un espíritu francés ya que la señora o el señor que escribía en la prefectura lo escribió como que entendió ese idioma. En otro orden de idea me gustaria conocer francia.

Quizá esto que relato son pequeñeces comparando estos hechos con otros que seguro les ha pasado y han sido devastadores. En los comentarios pueden desahogar sus historias de vidas, claro deben ser sus historias de vidas de muerte no podemos ya que estaríamos escribiendo desde otro plano. Si por casualidad está algún muerto viviente por estos lados que se manifieste.

Hoy estoy de cumpleaños para evitar eso de que si cumplo hoy, ayer lo celebro todo el mes de agosto. Quiero obsequiar algo por su paciencia deja alguna confesión por el cajón de comentarios, si es jocoso mucho mejor recibirás algo en su monedero, pueden estar seguro que nadie los leerá solo yo. Les aclaro algo esta publicación es solo para sacar sonrisas y saber de qué signo soy. ¿Sere Leo o Virgo? Y si está algún abogado por estos caminos que pueda darme su asesoría por un precio acorde con la situación del país.

Para mi ver esta bendición es algo que me hace sentir feliz. Poder ver, disfrutar de lo más sencillo de la vida, bellezas que tenemos ante nuestros ojos y dejamos de disfrutar por la rutina y angustia del ritmo de vida que nos envuelve y arrastra.


IMG-20180402-WA0022.jpg

Cuando decía las cosas más sencillas y bellas me refería a mi pie, pero no soy fotógrafa profesional


SAM_1355.JPG

No dejemos de sonreír

Las fotos son de mi álbum familiar

Hasta la próxima..@lisfabian. Les prometo madurar pero no ahora. Un abrazo fuerte


Sponsored ( Powered by dclick )
Best way to hide valuable things

How to hide keys, money, jewels, ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center