Peticion en Navidad.....

Quiero Señor, en esta Navidad Armar un árbol dentro de mi corazón,Y en él colgar, los nombres de todos mis amigos, Los amigos que están lejos y los que están cerca,los antiguos y los recientes,Los que veo cada día y los que raramente encuentro:(Los siempre recordados y los que están olvidados, Los constantes y los intermitentes,Los de las horas difíciles y los de las horas alegres, los que, sin querer, yo herí o, sin querer, me hiriero, aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos que apenas conozco,los que poco me deben y aquellos a quien mucho debo,mis amigos jóvenes y mis amigos viejos, mis amigos hechos hombres y los niños, mis amiguitos, mis amigos humildes y mis amigos ricos,los nombres de todos los que ya pasaron por mi vida...Los que me admiran y estiman sin yo saberlo, y los que yo amo y estimo sin ellos saberlo. Quiero, Señor, en esta Navidad armar un árbol de raíces muy profundas para que sus nombres nunca mas sean arrancados de mi vida.Un árbol de ramas muy extensas para que los nuevos nombres, venidos de todas partes vengan a unirse con los ya existentes, un árbol de sombra muy agradable
para que nuestra amistad sea un momento de reposo en el medio de las luchas de la vida y quiero que tu nombre esté siempre en el árbol de mi corazón... Feliz Navidad y prospero año nuevo......

IMG_1137.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now