Conoce un poco sobre mi vida

Buenos días, me complace comenzar en esta gran comunidad. Soy Liliana Carolina Freites, 32 años. Nací el 1 de agosto del signo Leo Venezolana.

Soy la hija mayor de un matrimonio de tres hijos, estudié en la universidad territorial Andrés Eloy Blanco donde obtuve mi título de Licenciada en Ciencias de la Información obteniendo una mención honorífica de cum laude; También allí conocí el amor de mi marido en 2005 cuando empecé a socializar en las redes sociales y llevamos 13 años juntos felizmente gracias a Dios.

A los 28 años nace mi primer hijo José Javier, de 4 años;

cuando lo vi por primera vez conocí el amor verdadero y hace 7meses nació Miguel Ángel, mi segundo hijo en casa estos dos son la alegría de mi hogar tanto mi esposo como yo estamos enamorados de estas dos bendiciones que Dios nos ha dado.

Son los consentidos de sus abuelos y tíos maternos ya que son los primeros nietos.

En la actualidad me dedico a cuidar de mis amores, mis tres tesoros, mis hijos y mi Esposo. Soy una persona muy amable, me encanta viajar y conocer gente nueva, espero hacerlo en esta comunidad...
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now