Cuentos de ningún lugar

Hola a todos! En esta oportunidad reuní todo mi valor para venir aquí y compartir con ustedes algunas piezas de escritos que he hecho. Escribir significa para mi mas de lo que podrían imaginar; me pone muy ansiona y nerviosa el mostrar lo que hay guardado en mi mente y dejar una pequeña parte de mi esencia en en cada palabra. Aun cuando no es demasiado, tiene mucho significado, espero les agrade.

IMG_4954.JPG
Author property

vineta 3.png

El dolor de una joven rota

Allí estaba ella, mirando directamente al cielo, esperando que algo sucediese y así como la fría brisa de inverno pasaba, se permitió a si misma sentir de nuevo.

Sola en el medio de la multitud como no existiese nadie más, como si nadie existiera. Estaba perdida en su propio mundo, en su propia realidad; y luego, un trueno rompió el cielo y una solitaria lagrima surco su mejilla.

"Por qué?" Se pregunto. Seria ese el final de todos sus sueños? Seria ese el momento para que se diese cuenta que eso era todo? Estaba eso realmente sucediéndole a ella? Era verdad?

Injusto.

Equivocada, si. La vida debía estar equivocada, ella tenia planes, tenia proyectos. Por qué? Porqué en ese momento de su vida cuando por primera vez se sentía libre, se sentía completa.

Y una vez más, como la invernal brisa que recorría aquel lugar, le permitió a sus lagrimas caer.

vineta 4.png

Un pedazo de alma

Cuando el alma de un cuerpo se pierde en el tiempo, no queda más que el tiempo mismo para esperar.

Su llegada es un hecho que no se puede negar, sin embargo, lo mucho que demora te hace preguntarte...

"Será que no había ningún alma?"
"Será que no existe el tiempo?"
"Qué estoy esperando?"

Y aun así, esperamos, hasta que el tiempo de esa alma llegue, hasta que aparezca y de vida a lo que solía estar muerto.

Esperamos, hasta que llegue nuestro tiempo.

vineta 3.png

Versión en inglés aquí.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now