Cuál es tu clima favorito?

Hola a todos! Qué tal se encuentran? Hoy, aunque suene trillado, quiero hablarles del clima!

Aquí en mi ciudad el clima es todo el tiempo cálido, la temperatura más baja puede ser 28°C sin embargo, parece mentira, pero la sensación térmica es muchísimo más, la sensación térmica promedio oscila entre los 38 y 45°C incluso ha llegado a 50°C, y déjenme decirles que no es nada agradable!

Yo personalmente prefiero el frío, o esos bonitos días nublados (el sol y yo no somos buenos amigos), gracias a algunos viajes he podido disfrutarlo y si bien es un poco difícil adaptarse luego de estar acostumbrado a un clima como el de aquí, me gusta mucho mas! Una de las razones por las cuales prefiero las temperaturas bajas es porque cuando esta está realmente alta las personas se alteran y su humor no es algo con lo que sea fácil lidiar; se agotan mucho más rápido y los ánimos se esfuman.

A diferencia de otras partes, aquí no tenemos la suerte de pasar por estaciones y tener de todo un poco, o algo de equilibrio, todo el tiempo hay calor, pero tiene su encanto, a algunas personas les gusta! Qué hay de ustedes? Que clima prefieren? Frio, calor o un punto medio? Tienen una temperatura ideal?

IMG_3543.JPG
Esta foto la tome hace un tiempo, me gusta cuando el cielo esta así!

Un abrazo a todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now