HISTORIA: Yo, Extraterrestre - Quinto Capitulo (Mente Encontrada)

Hola comunidad hoy le tengo la quinta entrega de mi historia espacial, espero les guste y me dejen su Upvote, su opinion tambien es importante para mejorar mis historias asi que no olviden dejarme un comentario con lo que les haya gustado o lo que les intrigue de esta historia šŸ‘½


Autor: @lifejaissan


Yo, Extraterrestre


Autor

Quinto Capitulo

Al fin he encontrado una mente resistente, es la de una niƱa que vi en una de las calles de grecia, ella se encontraba haciendo malabares en la acera asi que espere a que se fuera a su casa y fue cuando aproveche de poseerla.

Tiene una capacidad cerebral muy buena.

[COMPUTADORA]
La capacidad cerebral que posee esta humana es del 21% increiblemente imposible de ver a alguien asi en este planeta, es una prodigio en desarrollo.

Esto es perfecto con esta mente y este nuevo cuerpo tendre mucho tiempo para encontrar a Dios, aunque no entiendo porque los humanos insisten en el que el ya viene, como es que saben cuando va a venir, ademas poseen un libro muy extraƱo llamado biblia que segĆŗn ellos posee toda la informaciĆ³n desde la creaciĆ³n del universo, eso es imposible, se supone que toda la informaciĆ³n del universo la posee mi planeta ya que es el encargado de encontrar a su creador.

No logro comprender a esta raza, son la raza mas rara que he conocido, ademas de que su tecnologia es obsoleta e inutil, y como es que se les ocurre daƱar su medio ambiente para construir edificios que solo hacen perder la belleza de su planeta.

Los humanos no comprenden lo que hacen, la busqueda de poder y riqueza los llevara a la destruciĆ³n total, Dios ya le dio las herramientas, que acaso esperan que el venga y los salve, ellos deben aprender a convivir y mantener su planeta.


Anteriores

CapituloEnlace
CuatroAquĆ­
TresAquĆ­
DosAquĆ­
UnoAquĆ­

šŸ‘½Espero les haya gustadošŸ‘½

BONUS ā˜»

Firma: @lifejaissan
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center