"Dame un Kilo de Queso Blanco Rallado"

Vivo en Venezuela y estas es una frase que escucho muchísimo a diario debido a que soy encargado en un negocio familiar (charcutería), pero lo que realmente me lleva a escribir este post es la reacción de las personas cuando alguno de los chamos encargados de atender al cliente les dice que no le pueden moler el queso por equis razón, que es algo donde en algunas ocasiones pasa. De un cien por ciento (100%) el ochenta (80%) se va del negocio porque no se pudo llevar el queso rallado y la respuesta de la mayoría es: "me da flojera rallar el queso en mi casa" "que fastidio no quiero rallarlo en mi casa" la mejor de todas fue "en mi casa ninguno va a rallar el queso, sino me lo puedes rallar no me lo vendas".

fuente

Realmente me pregunto ¿Qué demonios le sucede a la gente? ¿Cómo eres capaz de decir que te da flojera rallar un simple queso blanco? entonces, tienes la voluntad de no llevarte el producto y no comerlo porque simplemente no voy a rallarlo. Se que todo esto suena estúpido, pero queridos amigos pienso que es mas estúpido escuchar esas respuestas de las personas al resistirse y negarse hacer algo normal. Si nos ponemos a buscar las imágenes en internet de un queso rallado, siempre dicha imagen estará acompañada de un instrumento llamado rallo, cuando no salga el instrumento en las imágenes el queso que se vera en ella fue rallado a mano.

fuente

Son situaciones que no solamente pasan con un simple queso blanco, porque sino eres capaz de hacer algo tan sencillo para rellenar o acompañar un alimento, que otro tipo de cosas no eres capaz de hacer por el simple hecho de tener flojera. La mayoría de las veces no somos capaces de valorar la simplicidad de la vida y nos acostumbramos a que los demás hagan nuestra parte, cuando llega el momento de enfrentar una situación, nuestras manos que son nuestros instrumentos no nos sirven de nada. Tenlo en cuenta y analizalo no es que yo tenga un tema con el queso blanco, es la facilidad como queremos tener las cosas y sino logramos conseguirlas nos rendimos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now