This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

necesito su ayuda me voy a poner un piercing

bueno amig@ de steemit este post es para para contarle que me voy a poner un piercing abajo del labio mas conocido como Smiley me lo voy a poner primero por que me gusta segundo por que no se ve casi y no me dejara marca en ninguna parte de mi cuerpo ya e visto gente poniendoselo y no duele ni nada y mi mama ya esta de acuerdo a que me lo ponga ya no habrá problemas ya me faltaria lo mas importante que seria el dinero pero voy a empezar a reunir así que amigos le pido que me ayudes con tu voto que es gratis regalamelo que para mi es mucho ayúdame a ponerme mi piercing y dejen sus comentarios que opinan ustedes que también lo tomare es cuenta y gracias amig@ lo quiero a tod@ ♥



fuente



fuente



fuente