lo repito necesito ayuda para ponerme un piercing que tanto quiero ✝️

bueno como lo dije en el otro post ya saben que me quiero poner un piercing y necesito de su ayuda yo se que la otra semana lo dije pero es que de verdad lo necesito asi que creo que subiré un post semana sobro el piercing asta que me lo logre poner como lo que vieron el otro post ya saben que a ayuda que necesito es que me regale tu voto por que no me lo es puesto por que de verdad no tengo el dinero por eso deja tuvo para que me ayudes a colocarlo porfa deja tu opinión en la caja de comentarios que también lo tomare en cuenta to te vayas sin darme un voto ya que es gratis tu sabes que para uno es mucho ♥



fuente



fuente


amig@ de steemit yoo solo le pido su gran ayuda para poder ayudarme lo es por darle lastima pero aqui en venezuela todo es demasiado fuerte las cosas ya que to medio me ayudo por a través de esta pagina y por eso le pido su ayuda si no es demasiada molestia y gracias por leer este post los quieros mucho ♥♥♥



fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now