1RA VALIDA TCO [ENG | ESP]

Cycling Community
DESARROLLO
DEVELOPMENT

Español
English
circuito nirgua estado yaracuy un evento de ciclismo de montaña donde tuve una participación que me llevo al 1er lugar en categoria master femenino.
nirgua circuit yaracui state a mountain biking event where I had a participation that led me to 1st place in female master category.


WhatsApp Image 2024-03-25 at 1.49.15 PM.jpeg

Desde la salida la competencia fue de gran exigencia por el nivel de todas la corredoras! Habilidad de manejo, buen entrenamiento y descanso con ayuda de electrolitos y geles fueron las herramientas con las que desarrolle mi competición.
From the start the competition was very demanding because of the level of all the runners! Driving skills, good training and rest with the help of electrolytes and gels were the tools with which I developed my competition.


WhatsApp Image 2024-03-25 at 1.49.59 PM (1).jpeg

Tres vueltas al circuito en medio de un clima de montaña fue la locacion donde durante cada vuelta iba en la punta y perdi el primer lugar por unos pocos min en la ultima vuelta y retomandolo en una llegada muy cerrada donde entregue toda la energia que me quedaba para lograr retomar el primer lugar y asi ganar la carrera.
Three laps of the circuit in the middle of a mountain weather was the location where during each lap I was in the lead and lost the first place for a few minutes in the last lap and retaking it in a very close finish where I gave all the energy I had left to retake the first place and win the race.


WhatsApp Image 2024-03-25 at 1.50.37 PM (1).jpeg

Gracias a todos los que cada dia me apoyan... CREDITOS: @leonormarett

Thanks to everyone who supports me every day.... CREDITS: @leonormarett


Gracias #Hive !!
Thank you #Hive!!

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
Redes Sociales
Social Network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center