A QUE HORAS PUBLICAR EN STEEMIT

Hola amigos steemians bienvenido a un nuevo post. Pues desde que comencé fue una de las preguntas con más relevancia que me hice, ya que, sabiendo el horario y un tema en específico, es base para hacerte conocer en la plataforma.

Fuente:https://culturizando.com/wp-content/uploads/2018/02/hombre pensando-6.png

Empecé a publicar a distintas horas para saber en cual me iba bien, pero a ciencia cierta no acertaba.
Me di cuenta que despues de 8:00 pm (hora colombiana) era cuando más se conectaban y por ende más votaban y comentaban, pero claro todo era una suposición.


Fuente:http://s3-us west-2.amazonaws.com puntoapunto.com.ar/2015/07/persona-pc.jpg

Buscando y rebuscando por internet encontré una publicación donde hablaban de steem activity donde un Steemians @jga, explica sobre Steem activity , el cual es una herramienta que nos permite identificar en que horario es donde mas recibimos votos y comentarios, por lo que podemos guiarnos para publicar en el mejor momento, y asi tener un mejor resultado.

JGA.jpg

Que esperas para probarlo ingresa aqui:

Steem Activity de @JGA


Puedes ingresar en la siguiente fuente del autor para ampliar mas información:
Fuente

separador.png

Visita mi blog y echales un vistaso a mis posts:

DALE CLICK AQUÍ


separador.png

vota.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center