Mi Tierra De Tres Colores (Poesía).


En estos últimos días,
aguaceros han caído,
mojando los zapaticos
de amigos y conocidos.

Y es que algunos me han dicho,
que por la situación del país,
han tenido que sufrir,
con lagunas en los zapaticos.

Entonces me pongo a pensar,
porque no tenemos pa comprar,
porque no tenemos la alegría,
porque no sentimos felicidad,
si salimos todos los días,
con algarabía a trabajar.

Para que en cada quincena,
allá por el infinito,
se escuchen aquellos gritos,
donde estás que no te veo,
a donde te has escondido,
quincenita del carrizo.

Un diciembre que llega,
un diciembre que pasar,
y ya no vale llorar,
por tristeza envejecida,
y es quedamos sentados,
esperando la navidad.

Esperando aquel milagrito,
que nos devuelva aquellos tiempos,
cuando los regalitos rendían,
hasta pa espantar a los muertos.

Mi tierra de tres colores,
en mi corazón te llevo,
y quiero en tus jardines bellos,
ver jugar a mis hijos y nietos.

Con los nietos de mis hermanos,
con los nietos de mis amigos,
con los nietos de esta tierra,
esta que quiero en libertad.

justicia__libertad_y_paz_venezuela_by_capricuario-d78jycj.jpg

Fuente

Si te gustó el post puedes seguirme / Follow me

@LDanielGmz

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now