Mi presentación, Una pequeña parte de mi vida💜

Hola comunidad de Steemit, un saludo muy especial, me presento: mi nombre es Laura Chacón, tengo 23 años de edad.
Soy del hermoso estado Táchira en Venezuela, estoy muy emocionada de poder compartirles un poco sobre mí, tuve una bella infancia bajo paisajes y montañas, en donde la posición en el espacio geográfico le otorgan al estado Táchira admiración, con cada sonrisa, alegría, humildad y sobre todo cordialidad de gente tan bella.

Mi tierra, gente bonita y mágica .

laua editada stemiit.jpg

A la edad de 18 años me decidí venir a la hermosa ciudad del sol amado, Maracaibo para poder estudiar diseño gráfico, en La Universidad del Zulia (LUZ).
Liberar la mente, es totalmente indispensable para todo ser humano.

IMG_20141020_122640.jpg

Además de estar en una bella academia de modelaje, donde he crecido tanto personal como profesionalmente.

Navidad, Diciembre 2017.

IMG-20171224-WA0003.jpg

Foto familiar de recuerdo 2014. IMG_20150104_130904.jpg

Me consideró una chica emprendedora y optimista, llena de sueños y virtudes con ganas de recorrer y aprender cada reto que la vida me ponga. IMG_20141022_145108.jpg

¿Cuáles son mis expectativas en steemit?

Llegar a un gran número de usuarios aquí en steemit, familiarizarme con la comunidad y en la mayoría de mis post les hablare sobre _botánica, ya que amo la naturaleza, la veo como la máxima expresión y fuente de vida, espero que pueda aprender de todos, como ustedes también de mí._
¡Oh naturaleza! me llenas de tu esplendor, gracias por darme tu color y llenarme de amor.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center