Poemas / Decálogo para noches de insomnio (11 pm: lo letal)

Asomado a tus ojos oscuros
puedo verte entera, frágil, desnuda
y me desligo por tu cuerpo,
universo de leche y miel,
y eres como virgen surgida del abismo,
de ese abismo que me invita
a fundirme con la lava de tu volcán,
cada noche, cada día, cada instante.

Cascada de agua clara
es el líquido de tu boca,
de tus labios embriagadores
que portaron a la locura
a más de un incauto,
y ahora,
soy yo quien digiere este veneno
que me sabe a ti.

Despliegas tus alas de ángel
y sé que voy a morir,
víctima, débil, drogado,
herido por tu belleza helada,
por tus manos que descubren mares ocultos
cada vez que te amo
y me asomo a tus ojos oscuros.

El otoño huye en un corcel enmascarado
y esta noche
puede ser que lluevan lágrimas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now