Día 1900: 5 minutos de escritura libre: miércoles - Aviso: gritos de nervio


fuente

Es verdad, reconozco que en momentos no soporto el ver que tu no estas, como mortificas mi mente, la demencia logras en mi. Gritos de nervios en mí, gritos de nervios una y otra vez, en silencio para no hacer tormentos en mi soledad, en lo que causas en mí.

Solo como un niño en medio de la oscuridad me siento, al ver cada momento que pasa y no estás aquí, solo veo como estoy, porque cada grito de nervios solo produce en mí desesperación y tormento porque tú no estás aquí.

Siento mi débil respiración, mi corazón entristece, mis fuerzas desvanecen porque te fuiste es así.

Grito de nervios a solas, porque no puedo seguir un momento más sin ti, ¿Qué puedo hacer? si deseo verte tanto y solo veo sombras, que caminan en mi ambiente, sombras que se desvanecen solo riendo de mí.

Ayúdame a salir de este trance de dolor, solo veo un rincón oscuro y muerto, solo puedo estar allí. Gritos de nervios en mí, solo salen de mi mente, de mi boca y de mis ojos, no encuentro otro consuelo, para sacarte de mí.

En los rincones de mi mente, busco para sacarte de mí, y solo consigo dolor gritos de frustración, gritos de nervios siempre porque estas dentro de mí.

Ya no puedo vivir con tanta desesperación, porque este extraño dolor me consume poco a poco y no me deja vivir solo me hacen sentir gritos de nervios tengo, gritos que todo el tiempo se apoderan de mi vivir.

Solo y asustado, como un niño callado, sin entender lo sucedido ya que esto es para siempre, solo dejando un dolor en lo profundo del corazón, con harapos desteñidos dejas mi corazón destrozado, no entiendo lo sucedido, no entiendo tanto dolor, solo gritos de nervios para curar el dolor, pero no creo funcione solo encuentro desesperación.

Es que tanto tormento has causado en mí que prefiero otra cosa hasta dejar de vivir, solo gritos de nervios tengo, gritos, gritos y más gritos, que no me dejan seguir porque es tan grande este apego que te fuiste con mi vivir.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency