Participando en el concurso yo amo a mi mascota.

20171228_132005.jpg

Buen dia, aqui me encuentro participando en el concurso realizado por @raizalorant.

Les presento a mi hijo Halan y su perrita TINA TURNER, ella es una perrita rescatada a los dos meses en una plaza del centro de Caracas-Venezuela, ella estaba solita en la plaza, llegaron unos amigos y la recogieron, llegó a nuestra casa a los dos días de ser recatada, mi hijo tuvo una gran afinidad con ella y él le puso el nombre, le buscamos una perrera y sus envases de agua y comida, actualmente tiene 10 meses, le gusta la sopa de pollo sin hueso con perrarina y su juego favorito es una pelota de colores que al lanzarla ella corre a buscarla y la entrega para seguir el juego.

Al llegar Tina a nuestras vidas la lleno de alegría puesto que es una perrita muy educada y juguetona, solo entra a la casa cuando se le dice y nos entiende cuando le hablamos o damos una orden, tengo una niña de 3 años y ella le hace mucho cariño, Tina es una perrita que cuida de ellos, ella los busca y al llegar del colegio corre a recibirlos y saltarle encima, para mi fue una nueva responsabilidad, ya que le hago sus dos comidas diarias, agua y bañarla una ves a la semana incluyendo su secado de pelos, a parte de llevarla al veterinario, cuándo viajamos nos la llevamos, ella es una integrante más de mi familia y así es tratada.

Los invito a participar y contar su historia con sus mascotas en #yoamoamimascota...y nos divertiremos con estos animalitos que nos llenan de alegria y sabiduria.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now