El Blog De Deyci/Gracias Steemit

29258658_988845964611213_1224843506527240192_o.jpg

Hola mis queridos amigos de steemit, estoy agradecida por compartir esta plataforma con ustedes, me presento mi nombre es Deyci Velasquez soy venezolana, madre luchadora y emprendedora soy la menor de tres hermanos.20171231_222256.jpg

Tengo una hermosa hija de 17 años de edad, se llama Scarleth ella es mi vida la luz de mis ojos.20171231_223232.jpg

Soy una mujer que le gusta de todo un poco, me encanta improvisar en la cocina, aunque a veces no quede bien ellos se los van a comer, soy trabajadora siempre me ha gustado tener lo mio y nunca depender de nadie. En el Blog van a conseguir de todo un poco tanto recetas como artículos de limpieza, pero algo que me apasiona es mostrarles es mi país, todos sabemos por la situación que esta pasando Venezuela pero yo les voy a enseñar que no todo es como parece, Venezuela es un país hermoso y estoy orgullosa de poder decir que soy VENEZOLANA.
Bandera-de-venezuela.jpg

Les voy a enseñar como hacer sus platos típicos que se que les van a encantar, sus playas sus paisajes y mucho más, hay tanto de Venezuela por conocer y yo se los voy a mostrar por aquí. No se lo pierdan amigos de Steemit y por ultima vez Gracias por esta oportunidad.ítulo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center