Nuestro primer beso.

Hola a todos.

Hoy quiero compartir con ustedes un momento mágico en mi vida. Y fue ese primer beso, ese momento que esperé durante 9 meses con ansias, aunque es un instante cuando acercaron sus caritas a la mía y mis labios rosaron su piel me invadió una emoción tremenda, una felicidad indescriptible e insuperable y tuve la dicha de experimentar esas sensaciones dos veces: 1) hace 8 años con el nacimiento de mi primogénito, mi príncipe Miguel Enrique y 2) hace 5 meses con el nacimiento de mi tan deseada y amada Mikaela Estefania. He experimentado ese primer beso en dos ocasiones y ambas han sido únicas e incomparables.

PhotoGrid_1521389166116.jpg

Las fotos fueron tomas por el teléfono samsum de mi hermana quien en ambas oportunidades pudo acompañarme en el quirófano e inmortalizar estos momentos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now