Mi primer gran amor.

Desde el primer instante que me enteré que estaba embarazada supe que serias un varón, mi corazón me lo decía y no me equivoqué. Miguel Enrique, llegaste a nuestras vidas un 23 de Mayo hace ocho años, para traernos alegría y felicidad ya que apenas hacía un año atrás mi familia sufría el duro golpe de la trágica muerte de mi hermano; así que fuiste un rayo de luz que llegó para iluminar nuestras vidas.

Desde que oí tu llanto por primera vez la felicidad arropó mi corazón y sentí el amor mas puro y sincero, capaz de darlo todo por esa personita hermosa que acababa de llegar a este mundo, me hiciste madre y ese sentimiento es indescriptible.

Eres mi primer gran amor, mi príncipe azul, quien me hace sentir la mujer mas bella del universo sin necesidad de llevar puesta una corona ya que no te importa como ande vestida siempre me dices "mami eres hermosa" y así me siento gracias a ti. Eres un niño dulce, amoroso, respetuoso, bondadoso...sólo le pido a Dios que me siga iluminando para guiarte y hacer de ti un hombre de bien.

Gracias por escogerme como tu mamá, te amo con todo mi ser.

PhotoGrid_1521993881811.jpg
Todas las fotos fueron tomadas por mi esposo con mi teléfono huawei.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now