Tiempo de amar, tiempo de crear

Hoy la razón de mis lineas y mi diseño son Carmen y Diego.

portada.png

Una linda pareja que va a dar el gran paso, uno de los más importantes que pueda experimentar un hombre y una mujer al unir sus vidas en matrimonio. Vinieron a mi con toda la emoción que esto conlleva - Claro no es para menos, ¡No te casas todos los días! - Me encanta la gente enamorada y como buena romántica que decidí ayudarles en algo tan importante como la tarjeta de bodas.

IMG-20180221-WA0015.jpg

CARMEN & DIEGO 2018

Querían particularmente unas caricaturas o muñecos que los simbolizara y reflejara algunos de sus gustos, así como también detalles del tipo de boda que están preparando con elementos rústicos, vintage y muy lleno de color.


IMG_20180301_205855.jpg

TIPO DE DECORACIÓN FLORAL A USARSE EN LA BODA

He aquí las propuestas que hice y tocó la parte más difícil para los novios... DECIDIR

A Carmen y Diego le gusta mucho la playa por eso me solicitaron que incorporara al diseño elegido de la tarjeta el traje de baño y el frisbee respectivamente junto con otras modificaciones en el texto, color de traje de Diego, cambios en la zona de traje de cóctel, la frase "Nos Casamos" no podía faltar, entre otros.

Ahora un poco del proceso de elaboración.

10.png




Finalmente el diseño concluido y la fuente usada en el diseño


Si algún par de enamorados está leyendo este post disfruten su proceso de boda es una experiencia única en la vida. Espero les sirva de ayuda y orientación esta publicación.

Imágenes de mi autoría con la ayuda de los programas Adobe Illustrator y Photoshop CC 2017.
Foto de la pareja y flores: Carmen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now