¡Cuidado fiera a bordo! | Pegatina Lobezno (Wolverine)

¡Amigos Steemians!

Me divertí mucho haciendo esta ilustración, generalmente no hago ilustraciones por lo que considero no son mi fuerte pero decidida a salir de mi zona de confort me propuse hacer al Lobezno (Wolverine), más bien fué como un reto y en una presentación infantil para una pegatina (etiqueta para carros).

Aquí les dejo la muestras de parte del proceso a ver que les parece.

La ilustración la realicé en Ilustrator, en el lienzo muestro también las imágenes que me ayudaron a desarrollar la ilustración.

2w.png

3w.png

4w.png

5w.png

Luego en Photoshop quise agregarle un fondo divertido

6w.png

7w.png

8w.png

9w.png

10w.png

Los fonditos divertidos

La fuente usada

11w.png


Al final creo que me gustó más este fondo.

Espero que les haya gustado. Si alguno de ustedes Steemians es papá, fan de Wolverine y quieres el arte para imprimirlo y usarlo en su carro déjame un comentario y te la hago llegar por correo.

Cariños a todos, mañana nos leemos si la electricidad lo permite.

Todas las imágenes fueron creadas por mi con la ayuda de los programas Photoshop, Illustrator de Adobe CC 2017

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now