¿Qué es el don de gente?

No todo el mundo tiene este don, pero es una cualidad que hace que quien la posea sea alguien especial y muy querido por los demás. Yo no lo tengo, pero he conocido a varios que sí y, en general, me parece que son personas a quienes les gusta el contacto con la gente; transmiten bienestar; son cercanas y amables; te hacen sentir como si fueras alguien muy importante, aunque no te conozcan; respetan la opinión de los demás, no caen en peleas y si tienen algo negativo que decir, lo hacen poniendo mucha atención a las palabras, para no herirte ni hacerte sentir mal.

Esto lo digo por mi experiencia con gente así. Afortunadamente dos de ellas son personas muy cercanas a mí y de quienes me siento orgullosa y trato de aprender.

¿Ustedes conocen a alguien así? ¿Creen que es este don es un don con el que se nace o se puede aprender?

Quedo atenta a leer todos sus comentarios…

Que tengan un feliz día…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now