¡FELIZ NAVIDAD! - Blanca Navidad

WhatsApp Image 2017-12-25 at 20.05.02.jpeg

¡Feliz Navidad queridos amigos!
Espero que hayáis pasado esta Nochebuena en familia y rodeado de los que más queremos.
Yo la noche de ayer la pasé con mi familia de Huelva, en casa de mi tía. La verdad es que fue una velada llena de risas y alegría pese a ser la Primera Navidad sin nuestra abuela.

En fin, la Navidad está para pasarlo bien, comer mucho y en mi caso, estudiar un montón (mis exámenes empiezan tres días después de las "vacaciones"). Y también es una época de cantar y bailar. Por ello os traigo una canción navideña (Blanca Navidad) cantada por el Coro Brahms del Colegio Internacional Europa en la Iglesia colegial del Divino Salvador de Sevilla. Espero que os guste y que tengáis unas felices fiestas :)

¡Feliz Navidad! Merry Christmas! Frohe Weinachten!
@ladyclau

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now