Intemperie. Poema.

INTEMPERIE

fotosalvador.png

Mi caminar solitario,
vestidos desaliñados,
atravieso el bosque,
hojas carmesí caen lado a lado.

Vivaz es mi alrededor,
tan vivaz que encanta,
cordura extraviada y hechizada
por tal belleza, un regalo a mis ojos...

Flores silvestres acompañan mi andar
y rosas azules que me niegan su alegría,
pues se esconden de mi agonía;

Sangre derraman mis manos
y una rosa revela su dolor,
dolor que me acompaña en
esta extraña travesía.

Primavera, me insta a retroceder
como cómplice tiene al viento,
que acaricia mi rostro, me niego...

La penumbra busca embriagarme,
me niego...

Me detengo, sigo sumergida en mí,
pero despierto.

Una rosa marchita a mi lado,
a la cual le pido perdón por mi egoísmo,
letras sin sentido que fueron bañadas en lamentos;

Entonces sonrío y sé que mis pensamientos
son mejores que este desierto.

Imagen2INTEM.png

separador.png

Por: @ladyceleste

Lady.


Fotografías de mi autoría.
Cámara: Samsung Galaxy S2.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now