¿Cómo logro tener más tiempo para Steemit? ¡Ayuda!

Me gustaría saber que no soy la única a la que le pasa esto: sí, no tengo esa gran habilidad para organizarme y rendir en todo lo que me propongo. Antes de que lo pienses, no, tampoco me siento muy orgullosa de eso 😂

Imagen 033.jpg

Últimamente, y no sólo por la situación actual del país donde vivo, estamos "obligados" a emprender. Digo obligados porque es una forma de obtener dinero que cada vez toma más auge. Ese concepto de trabajar para alguien está quedando obsoleto y día a día usamos servicios de personas jóvenes que apuestan por sus ideas de negocios.

Otra etapa importante es el estudio. Aunque tener un título universitario no nos garantiza el éxito, cada uno siente que tiene la vocación para algo. En mi caso, siempre soñé con ser médico. Hoy en día, es un sueño que estoy luchando por convertir en realidad. Mi dieta incluye"comer" muchos libros jajaja 📚📚

20161214_011633.jpg

Uniendo ambas cosas y sumándoles la vida familiar, la social y la personal... mi tiempo se reduce a ¡NADA! Es increíble como pasan los días y de 10 actividades que planeo, logro al menos unas 5 y con un tremendo esfuerzo. Una de las cosas buenas que me ha traído el no tener tiempo de escribir para Steemit es avanzar en otros proyectos que han aparecido de forma imprevista en mi camino y que me tienen súper emocionada.

Ahora uso la aplicación de eSteem para leer los post de muchos usuarios que tienen un talento extraordinario para escribir 😍 Cada vez que tengo algún espacio de ocio entre mis actividades, utilizo mi teléfono para distraerme un poco y he cambiado. Antes usaba mucho el instagram pero ahora vivo metida en eSteem.

siete-secretos-para-tener-mucho-mas-tiempo-libre-segun-la-ciencia.jpg

Fuente

De un tiempo para acá me he involucrado en varias actividades que poco a poco se comen mi tiempo y me he encontrado con lo abrumador que es tener tantas ideas por desarrollar y que el día, literalmente, no te alcance. Creo que la ansiedad de querer hacer todo te bloquea y no te deja hacer nada.

Se me ocurren tantos temas para escribir, pero me ocupo en otras cosas y lo olvido. Sería fácil si esta plataforma fuese como las demás, en las que no importa mucho publicar lo que sea, pero aquí se valora el contenido de calidad y se educa a los usuarios a dedicarse cada vez que quieren postear. Eso me ha hecho ser más precavida y me impulsa a redactar posts que sean interesantes. Steemit me ha abierto las puertas muy amablemente y a veces me siento culpable de no generar contenido diariamente.

b76c58971469e5dc4c20e43198862e89.gif
Fuente

Sé que hay muchos usuarios de Steemit que también se desempeñan en varios campos a la vez y el título de mi post está dirigido a todos ustedes. Me gustaría saber qué estrategias implementan en sus vidas para llevar a cabo sus proyectos. He estado considerando algunas, pero no cae mal el consejo de alguien más que también vive la misma situación. 😛

Espero leerlos en los comentarios 😀 ¡Sus consejos son importantes! 💕

Steem On 💙

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center