"Mi futura amiga"

Detrás de cada, poema, verso o estrofa siempre se esconde una historia,
¿qué creéis que nos cuenta esta?

"Mi futura amiga"

No hables, escucha solo escucha, me alejo, me alejo pero no voy,
me alejo hasta que se disuelvan los menosprecios
me alejo hasta que se evaporen los rencores.

Pero escucha, no hables solo escucha, me alejo pero no me voy,
me alejo porque el tiempo lo determina, porque ya no corre,
por qué el hilo rojo que unía nuestros pulgares está demasiado tenso.
Pero escucha, no hables solo escucha, me alejo para que corras,
para que corras como nunca, para que vueles como jamás lo hiciste y para que vivas
como siempre soñaste.

Pero escucha, no hables solo escucha,
me alejo dejando un trocito mío en tu alma,
porque el hilo rojo.
que en su momento unió nuestros pulgares
tiene un futuro destinado para nosotros,
un futuro llamado "amistad".
Pero escucha,
no hables solo escucha,
me alejo pero no me voy,
nunca me fui y nunca me iré.

fuente Gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now