¿Qué es?

 ¿Qué quieren? ¿Qué esperan? ¿Pueden querer y esperar cosas completamente diferentes?

-Si y no se por donde empezar... Es como una explosión que altera mis nervios, aumenta mi odio interno hacia mi ser y los demás, es como una montaña rusa de emociones y sentimientos pero no de buenos sentimientos o emociones. Es un golpe fuerte al pecho, al alma y a la mente,  me hace preguntar

"¿Qué pasa?" "¿Qué estoy haciendo mal?"

- Trato de pensar y pensar en las respuestas pero mi cabeza solo divaga en pensamientos de odio hacia mi en dirección a lo que hago. Todos se sienten con derecho a decirme que lo que hago esta mal... 

¿QUÉ ESTA MAL?.

-Pueden decir que estoy errada pero no me dicen porque lo estoy. El y ellos, se sienten con el derecho... Realmente se apoderan de todo ese derecho. Ese derecho valioso de poder opinar con tanta seguridad.

Hoy fallé.

-Hoy, soy mala persona, soy mala hija, mala hermana e inclusive mala amiga. Hoy que decido pensar en mi, decido quererme un poco y consentirme. Hoy que solo fue un momento y a bajo precio, hoy soy la peor.

¿Por qué recordarme cuando fallo y no recordarme cuando acierto? 
¿Por qué?

-Siempre me he hecho tantas preguntas, demasiadas y aún así me pregunto


"¿Por qué me pregunto tanto?
¿Por qué siempre tengo que cuestionar lo que hago a causa de otros?
¿Por qué?

-Siento que debo desahogar cosas que ya no estan al alcance de mi mente. Siento que mis pensamientos se expanden, se van tan lejos y cuando vuelven mortifica mi alma, remueve mis entrañas trayendo todas esas preguntas, dejando exhausta mi mente, mi cuerpo.
Es una explosión sin fin, como un conjunto de explosiones seguidas, muy seguidas... Solo quiero que llegue la calma, solo quiero recoger lo que quede de todo esto y tratar de conseguir hacer algo con todo lo que quede.

![Fuente](https://weheartit.com/__aaapplepie/collections/104103167-so-grunge)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now