Ojos, sonrisa y competencia.

La sonrisa, tu sonrisa.
No se iguala, no se compra.
Tu sonrisa me sonroja, me hipnotiza; mejor dicho me idiotiza.
Tus ojos hechos sin empeño, sin demoro.
Es imposible no enamorarse de tus ojos y tu sonrisa.
Procuro no apresurarme al mar de tus caricias.
Todos saben como es tu misa; mentirosa y piadosa de las niñas, y posibles fantansias.
Espero salir de esta prisión que me condena y que además envenena mi alma, y corazón.

Grito a los cuatro vientos toda mi confusión, pues no quiero caer en el juego de tu inteligencia.
Caminar entre tus sabanas fue un paseo maravilloso, sin embargo, fue embarazosa nuestra despedida.
Un lucero muy hermoso fue tu rostro en la mañana.
Impulsado por caricias que prometiste serían matutinas.
Sin darme cuenta ya he caído en el juego de tus encantos.
Estoy en la zona que deseaste la primera vez.
Tu inteligencia aún no me ha ganado o al menos eso quiero creer.
Casi esta por vencer pero no lo ha hecho todavía.

[Fuente](http://www.socimage.com/user/blxxpie/3103868344/1380456825018870679_310386834

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now