TE PROMETO MIS PROMESAS INCUMPLIDAS.

Quisiera prometer estar siempre presente, pero solo lo haré si no me llenas de ausencias.

Quisiera prometer no dejarte solo, pero solo lo haré hasta que te ahoguen mis espacios.

Quisiera prometer hundirme en tu ojos, pero solo lo haré cuando naden por otros.

Quisiera prometer besos infinitos y húmedos, pero solo lo haré hasta que no sienta el latido de tu corazón en mi lengua.

Quisiera prometer morir a tu lado, pero solo lo haré cuando vivir sea un suplicio.


https://goo.gl/1d3Eed

Quisiera mantener mi coherencia pero este amor despiadado y loco hacen que me olvide de todo lo que prometí.

Solo sé, que te amo con el cielo desmontado, sin montañas, ni flores, ni colores que me pinten un paisaje bien montado.

Te amo sin juramentos y con promesas incumplidas ¿ya qué más da?

Amo el olor de tu cuerpo, aunque nunca huela igual.

Amo el frío del verano cuando no estás, que congelan mis latidos cuando te vas.

Amo el calor del invierno cuando estás, que deja mi vientre húmedo y blanco.

Amo la primavera porque me recuerda que en ese cielo vacío, parte de ti florece y crece dentro de mí.


https://goo.gl/ktHsFq

Amo el otoño porque me recuerda que valió la pena esperar este segundo en que nuestros días llegan a su fin y podré tenerte solo para mí.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center