Mi cuerpo en tu boca (poema)

fuente


Mi cuerpo en tu boca

Tómame entre tus manos,
caliéntame dulce y serenamente,
llena con tu aliento mi espacio vacío;
con mi rojo aroma transparente.

Sujétame con el temblor de tu dedos,
extravía tu alma, en mis curvas líneas;
respira el añejo aroma de mi cuerpo
y disfrutemos como cantoneas.

Antes de dormirte en mis brazos,
afina tus sentidos y escucha mi melodía,
báilame a tu ritmo... olvida el compás;
embriagáte y que empiece la algarabía.

Quédate con mis últimas gotas,
para escalar en tus pensamientos
y amputar todos tus abismos...
que el alba arrebate tus tormentos.

Levántame al cielo y brindemos
por tu soledad y mi presencia,
que reanimó un poco mas tu corazón:
maquillando todas tus carencias.

* Original de @kristal24


Apoya el trabajo de @cervantes como Witness aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center