Mi primer Compartir Un Saludo para STEEM FEST

photo_2018-11-05_05-03-13.jpg

GitHub

Bueno primero que nada quiero enviarles un gran saludo a la comunidad de Steemit.

Mi experiencia en esta actividad de UN SALUDO PARA STEEM FEST:

De mi punto de vista muy divertido que nos permitió no solo conocernos por la red de Steemit sino en persona. Es la primera vez que decido participar en este tipo de actividades tomando en cuenta que no conocía a las personas con las cuales compartí.

Estuvo maravilloso las actividades recreativas de @ jjmarquez para romper el hielo como desde conocernos y algunos juegos recreativos como “La Ensalada “y “Confianza” Y como el juego de dardos que soy malísima para eso saque 0. = ( Mis disculpas @vandres por haberlos perdidos. Jejejejje

Fue una experiencia nutritiva a nivel profesional y personal gracias por la invitación

Gracias a las comunidades de @rutablockchain @mayvileros @swimproject que llevaron a acabo de la actividad.

Por la iniciativa de Un Saludo para Steem Fest Caracas /Venezuela. #lovesteemfest

steemfest.jpg

Posdata: no tome fotos porque no lleve celular o cámara “mala mía” = ( .

Les mando un abrazo en la distancia

Las mejores vibras para todos

para final 1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now