Sonando desde el corazón para toda mi gente(Session de beatbox en vivo 2018)

Heey steemias. Otra vez @kingzmanuel

Tenia un par de meses sin publicar unas cosas por asuntos personales, pero nuevamente @kingzmanuel volviendo a sus andanzas, es hora de sonar!!

Hace algun tiempo habia grabado este audio de #beatbox con mi querido productor @kfren congeniamos para la elaboración de este proyecto y justo salio como esperábamos el con su arte en la producción y yo con mi arte en el proyecto, fue una session en vivo improvisada con muchos sonidos sin ningún instrumento solo mi persona, tratando de llegar a tonos similares a la realidad, con muchos estilos variados, me parece espectacular la fusión de mi arte en el ámbito música.

Pronto se vendran nuevos videos explicativos pero utilizando la platadorma Dtube y Dsound, esperenlos.

@kingzmanuel directamente desde venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now