Mi presentación en la comunidad Mosqueteros y como ha sido mi experiencia.

¿Que tal?, si a ti te hablo miembro de steemit.

Imagen suministrada por un administrador

Saludos a todos los steemians que ven este post, pues hoy les vengo a comentar mi experiencia en la comunidad @Mosqueteros.

Pues conocí esta comunidad gracias a una invitación de un amigo, el cual un día me dice, hermano te gustaría pertenecer a esta comunidad muy integra y especial la cual eres libre de participar y aquí te oiremos y leeremos con todo el amor que te mereces, es mas únete porque se que tienes un talento que el cual te quieres a dar a conocer, y pues me uni, a la comunidad, y desde que me uní he pasado mis mejores experiencias compartiendo mi talento con mucha gente que le parece loco que haga tantos sonidos Beatbox a la misma vez, y sin ningún instrumento, pues esta comunidad es una de las tantas a cual pertenezco y siento su calidez y su hermandad como si estuvieran todos en vivo y directo, en las noches compartimos anécdotas y nuestros talentos, pues a una de las administradoras llamada @Sophiegeek es la persona mas tierna y atenta de todas las que he conocido a lo largo de mi tiempo en esta comunidad, se preocupa y esta atenta a cada nueva publicación que haga y más si es sobre mi talento.

Si eres nuevo en steemit, y te sientes solo porque no entiendes nada sobre esto, pues te invito a que te unas en esta maravillosa comunidad, que tiene su centro de comunicaciones directamente en la App de Discord, de seguro te encantara estar en ella.

Aqui te dejo su link de discord para pertenecer a la comunidad https://discord.gg/nffbC7x

Pues, como es de costumbre les dejare un video muy emotivo con un poco de beatbox, demostranto mi talento a todos.

Les agradezco a todos ustedes los que participan en esta comunidad en hacerla lo mas calida posible para todos, y llevarnos tambien, me encanta esto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now