Siembra en mi casa (Continuación) 🍅🌳

Bienvenidos 🌿

Hola amigos de steemit hoy les quiero mostrar como continua la cosecha en mi casa.

Tenemos tomates y pimentón, ya los probamos y estan deliciosos 🍴. Los animo a que realicen este tipo de actividades, no se necesita ser un experto, ni poseer un terreno para comenzar sembrar, en internet podemos encontrar infinidad de ayuda en esta área, en blogs, en YouTube, incluso aquí. En mi casa nos ayuda esta cosecha, que, aunque es pequeña, nos reduce los gastos, por lo costoso que esta adquirir estas dos verduras. Hay plantas que también me gustaría sembrar, como la menta, la yerbabuena o toronjil. Me gustan mucho las infusiones de éstas hierbas.

Aquí les dejo mi post para que consulten como empezó todo esto:

Siembra en mi Casa


Comparación de los tomates antes y después.

Fotos tomadas por mi télefono ZTE MAVEN Z812.

Espero que se animen, nada como comer lo que tu mismo cultivas. Un dato es que a ésta siembra no se le ha agregado ningún pesticida, lo que hace que sea mas sano.

Aquí les dejo una serie de verduras que también pueden cultivar en casa:

12 Verduras que puedes cultivar en tu casa

Saludos a todos y Feliz Noche! 💛

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center