Diez verdades y una mentira

Hola amigos, espero que esten muy bien. Hoy les traigo un reto que propuso mi amigo @hendersonp , la finalidad es divertirnos un poco adivinando y conocernos mejor. Voy a enumerar una lista de 11 items acerca de mi y 1 de estos es mentira. Adivinen...

Aquí está la lista y recuerden una es mentira:

  1. Me encanta el chocolate.
  2. Prefiero el clima frio.
  3. Me gusta salir de paseo.
  4. Nunca me han intervenido quirúrgicamente.
  5. Me encanta el café.
  6. Nunca me han asaltado.
  7. Disfruto de las caminatas y de la naturaleza.
  8. Me encanta quedarme en casa casi todo el tiempo.
  9. Canto en el coro de mi universidad (UNET).
  10. Nunca he viajado al exterior.
  11. Soy una persona precavida.

La idea es que en el comentario indiquen cual piensan ustedes que es mentira, realizare un post en 4 dias para dar la respuesta, creo que esta es una forma divertida de conocernos mejor por ello invitare a varias personas a que se animen a realizar este post

@aagloom @yudithvalero @angeltirado @andreinaabril @luiscalzadilla @iciis @toro79 @pallottini182 @reinaldoverdu @ramsesuchiha @narakupallottini @neri0x @reinoldroberts @jairocardenas @adrr0429 @bert0 @drmaizo @hermansanchezg @elias.ramirez

Revelaré mi respuesta en otro post, el día jueves 5 de abril.

Puedes seguir estos pasos si decides participar:

Postea 11 hechos sobre ti y 1 debe ser mentira.
Invita gente a participar.
Si esta en tus posibilidades puedes ofrecer algún premio al ganador.
Usa el tag #tenfactsonelie.
Recuerda hacer un post revelando la respuesta.

Nos vemos y leemos

👋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now