Acoso.

  Esto es lo que leo en cada par de ojos que se me queda viendo en la calle, con claras intenciones de hacerme daño. Esto es lo que imagino que pasa por la mente de los viejos que han intentado tocarme cuando voy camino a la universidad. Esto está escrito como si yo fuera el acosador y por lo tanto es ficción. 

Fuente

  Que bueno que estás aquí, porque no veía el momento de conocerte en persona. Tanto tiempo viéndote, siguiéndote los pasos. Pensé que te encontraría en el trabajo, donde siempre llegas a primera hora de la mañana, pero hoy no fue así. ¿Acaso crees que te haré daño? Estoy aquí para mejorarte, para hacer una mejor versión de ti. Y ahora que me escuchas, lo puedo lograr.

  Porque has caído en mi trampa, ya ves. Pensabas evadirme en la mañana, también, cuando pasaste de camino a la universidad. Te dejé pasar, porque disfruto mucho verte de lejos. Verte caminar, con ese aire de superioridad que tienes, que sé que es fácil de aplastar. Porque crees que estoy detrás de ti, cuando de hecho estoy al frente. No me ves, solo pocas veces. Pero siempre estoy ahí. 

  Pero hoy finalmente te tengo entretenido, leyendo esto. Diciendo para tus adentros “¿qué te traes entre manos?” creyendo, otra vez con tu aire de superioridad, que esto es un juego. Pero ya me ves. Ya me oyes. Soy el ruido de la calle, soy los pasos que atribuyes a tu imaginación. Soy el sonido de las puertas en las otras habitaciones. Soy el reflejo que tienes de ver a los lados cuando sales de la estación.

  Y estoy al frente. Porque tu aire de superioridad y seguridad por dentro es pánico. Porque temes de mí. ¿Quién te dijo que te haría daño? Imposible. Creo que has tenido todo este tiempo la percepción equivocada. Solo he querido observarte. Pero hoy creo que ya es tiempo de dar primeros pasos hacia ti. Porque estás sola. Y caminas rápido. Y me gusta verte caminar. 

  Pero ver en tus movimientos el pánico es lo que me llevará a hablarte. Porque caminas muy rápido y tienes cara de que vas a gritar, pero temes que nadie te escuche. Me ves con cara de asco, pero deja nada más que llegue un día a tocarte, insisto, para mejorarte. Porque cambiarás esa carita. Porque dirán que fue tu culpa y yo creo que lo es, porque si te vistes así es porque lo quieres.

  Pero hoy no tienes pánico, hoy vas con un río de gente. Hoy te dejo pasar. Pero estaré pendiente.  

Si te gustó este post por favor no olvides darle upvote! También te invito a leer 

De como cambié de un polo al otro

Miedo

¡Gracias por leerme!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center