#Reto Top10 @RadioSteemit - Is This Love - ¡¡la canción que te hace recordar a alguien!!.

¡¡Saludos queridos amigos de Steemit!!

En esta ocasión les escribo para entrar por primera vez en el Reto Top 10 de @RadioSteemit, un reto semanal con temáticas distintas, esta semana solicitan compartir una canción que te hace recordar a alguien.

Es super fácil participar haz click aquí para que te informes sobre las reglas y ademas bastante relajante hacer post como este y tomarnos unos minutos para escuchar esas canciones que nos recuerdan a alguien.

Al leer la temática del reto enseguida se me vino una canción a la mente, 🎶🎶"Is this love"🎶🎶 de Bob Marley. Para los que no lo conocen (que a mi parecer deben ser muy pocos) fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano, un icono del Reggae.

¿A quien me hace recordar? a mi papa💖 Cuando era niña mis papas nos llevaban a mi y a mi hermana a conocer algún lugar de Venezuela en nuestras vacaciones escolares, siempre viajábamos en el carro de papa, un Chevrolet Malibu banco del 83. A veces los viajes eran cortos, pero habían ocasiones en que no, por ejemplo ir a Puerto Ordaz desde Caracas no era nada cerca, son al rededor de 9 horas de viaje. Mi papa solía escuchar su música, canciones de Hector Lavoe, Willie Colon, Leo Dan, y mucho rock de los 80, entonces, cuando nos veía fastidiadas decía -Y PARA VARIAR- y nos colocaba las canciones de Bob, yo no tenia ni idea de lo que decía en ese momento, pero disfrutábamos tanto cantando los 4 que no dejo de recordar esos momentos cuando escucho esa canción.


Fuente


Aquí les dejo la letra y la traducción



![Steemit 1.png]

Agradecimientos a @cervantes y todo su team de Discord por el apoyo brindado ¡¡¡Gracias!!!

Si quieres votar por @cervantes como witness es en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Y en este caso tambien a @RadioSteemit y @Avellana por concursos como este 👏👏

Steemit 1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now