Mi foto en caricatura

Hola comunidad de Steem! Espero estén todos bien, acá de nuevo @Kecj con un nuevo artículo y en esta ocasión les mostrare un pequeño trabajo que hice.

He convertido una de mis fotos en caricatura.

Estoy orgulloso por el resultado, aunque sé que no es perfecto y ni siquiera se acerca a eso, pues me gusto como quedo a pesar de ser la primera vez intentando hacer algo de este estilo.
Quiero seguir mejorando para hacer cosas mejores y con más calidad pero eso se consigue practicando y pues siempre hay que comenzar desde abajo.
Bueno les explicare el paso a paso que hice para lograr hacerlo:

Lo Primero fue hacer la cara:

(Claro que sin los detalles de las sombras y el brillo ya que eso fue lo último que hice).

Luego hice el pelo:

Luego le agregue los ojos las cejas y la nariz:

Seguidamente hice las orejas y la boca:

Para luego continuar con el cuello:

Y para finalizar el diseño básico (sin los detalles de sombra y brillo) hice la franela y lo poco que se ve de brazos:

Ya luego para culminar completamente fui añadiéndole detalles quitándole y poniéndole sombras y brillos hasta llegar al diseño deseado:

Resumido así fue como lo hice, seguiré practicando para mejorar esto y en el futuro hacer mejores.
Si te gusta este diseño puedes decírmelo en los comentarios y también dejar tu voto.
Sígueme para que veas todos los diseños que hago.

Comparacion:

8.jpg

No le hice la mano como en la foto porque seria muy complicado pero quizas en un futuro lo haga tal cual.

Herramientas usadas:

| Adobe Photoshop cs6
| Camtasia Studio 8 (Para grabar y editar el video)

Nota: Sé que quizás para muchos esto es algo muy sencillo de hacer, pero es la primera vez para mí y me siento feliz por el resultado conseguido :D

Sígueme en Twitter | Mi Facebook personal

Puedes escribirme si te interesa un banner u otra edicion de imagen :D

upvote.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center