Disfrutar del contacto con la naturaleza (Consejos)

Saludos amigos, quiero compartir con ustedes mi manera de disfrutar y relajarme, espero que mis consejos les puedan servir para realizar algo diferente con el positivo contacto con la naturaleza.

DSCI2142.JPG

No hay mejor medicina para el cuerpo y el alma que la tranquilidad y a veces necesitamos salir de la rutina y relajarnos un poco, para ello, respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza es ideal.

Yo particularmente disfrutó una tarde un parque, donde la sombra de los árboles me ofrezcan su abrigo, estar una tarde despejando la mente mientras la brisa acaricia nuestra piel, contemplando la copa de los árboles, la inmensidad del precioso cielo que nos acompaña.

Consejos:

  • Busca un lugar tranquilo para pensar y liberar estrés.

  • Si quieres estar en paz contigo mismo, disfruta sólo de ese momento de tranquilidad.

  • Conéctate con la naturaleza.

  • Disfruta el momento, respira, camina, o simplemente acostarte en la grama pueden generar la tranquilidad que buscas.

  • Observa los pequeños detalles a tu alrededor, un ave, una flor, un insecto o una bella mariposa revoloteando a tu alrededor.

  • Puedes sentarte a la orilla de un río, su sonido es realmente relajante.

DSCI2143.JPG

Fotografías @katiuskagomez en camara Siragon LC-3000.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center