El mejor cholao

Quiero mostrarles el segundo negocio en el que al lado de mi esposo decidimos emprender en el mundo de los negocios,al tener tan pocas oportunidades de trabajó para mi decidimos invertir con nuestros ahorros en un carro de cholaos y rapaos que yo misma seria la encargada de la elaboracion y de administrarlo,tenia mucho miedo,yo era una persona muy tímida,me daba pena hablarle alas personas,no sabía que hiva hacer cuando me llegara el primer cliente,recuerdo cuando ese momento llegó era un señor lo atendí con muchos nervios y con mi poca experiencia hacia que todo lo hiciera mas lento,al finalizar el señor probó el cholao y le encanto me dijo que estaba delicioso,supe que iba por buen camino,en algunos momentos trabajar en la calle como vendedor informal es muy duro,ya que espacio publico no deja trabajar en paz,y muchas veces con la incertidumbre de que a cualquier momento me iban a quitar mi carro me preocupaba mucho,al final y gracias a esta oportunidad tan grande y linda que me dio la vida,aprendí hacer con mas rapides las cosas,ya no me daba pena de nada y mi objetivo principal era que el cliente se fuera satisfecho. con este negocio solo pudimos durar un año, por que quede en embarazo y no pude seguir con el,pero me dejo las enseñanzas mas lindas de la vida,me volvi muy agil y aprendí cosas de mi, que no sabia que tenia.... image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now