Sembrando Yuca en mi casa-Venezuela

Saludos y bendiciones para todos los miembros de la comunidad, espero esten muy bien, gracias a todos los que me apoyan y siguen en mis post.

Hoy quiero mostrarles como sembré unos tallos o ramas de yuca en el patio de mi casa, no se de tierra ni siembra pero hice el intento junto a mi esposo @marsella que me ayudo, espero en unos meses ver el resultado son 8 meses aproximadamente, así que estén atentos y no se pierdan la secuencia mensual que iré colocando del crecimiento de la plata, espero obtener una buena cosecha.
Cuatro días de haber sido sembrados


Los tallos deben tener como 30cm de alto aproximadamente


Hicimos un hoyo no muy profundo y escogimos un área que le pegue suficiente sol durante el día


Sembré varios tallos en el mismo hoyo dejando unos centímetros de separación



La riego todas las mañanas


Así es como va nuestro pequeño huerto jejeje

Lo que espero


Fuente de esta imagen:
https://estiloconsalud.com/sabias-que-si-haces-esto-con-la-yuca-podras-combatir-la-artritis-con-toda-efectividad/


Me despido muy agradecida por el apoyo y deseándoles como siempre éxitos a todos en sus proyectos y metas



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center