Momentos y experiencias de mi vida -Momentos y experiencias vitales # 7 / Spn-Eng (Venezuela)


Una experiencia más para contar, lo haré por parte, ya que el factor tiempo me limita. Hace unos días publique dos fotos donde les dejaba en incógnita si hice buceo o no, aquí estoy para contarles.


One more experience to tell, I'll do it by hand, since the time factor limits me. A few days ago I published the photos where I left them in doubt whether I did a dive or not, here I am to tell you

Hace más de un mes mi esposo @marsella-2017 lanzó un concurso, donde el que resultara ganador iba vivir la experiencia de "Bucear", en dicho concurso resulto ganadora la usuaria @enmy, pues el día del buceo llegó.

Preparamos los equipos, llamamos a mi suegro @marsella-brito, actualmente esta en pausa en steemit, porque ha estado muy ocupado, pero pronto se activará nuevamente, mi suegro nos acompaño y nos presto su camioneta para trasladarnos.


More than a month ago my husband @marsella-2017 launched a contest, where the result was the winner of the "Diving" experience, in this contest the user @enmy won, and the day of diving has arrived.

We prepare the equipment, we call my father-in-law @marsella-brito, he is currently at rest in steemit, because he has been very busy, but soon he will be activated again, my father-in-law will accompany us and show us his truck to move us.

IMG_1028.JPG

Llegamos a una playa poco común pero muy segura, porque los planes cambiaron de repente, tuvimos que cargar los equipos y caminar un poco, pero fue una aventura.


We arrived at an unusual beach but very safe, because the planes changed suddenly, we had to load the equipment and walk a bit, but it was an adventure.

IMG_0877.JPG

IMG_0878.JPG

El camino rocoso y mucha agua, con mucho cuidado de no resbalarnos porque de lo contrario el golpe iba ser doloroso, yo llevaba algunos bolsos con la comida, la ropa y las cámaras, mientras los hombres cargaban los tanques y bolsos con los equipos pesados, (chaleco, regulador, aletas, caretas, lastres) bastante peso, pero nada mal para hacer un poco de ejercicios jajaja.

The rocky road and lots of water, very careful not to slip because otherwise the blow would be painful, I carried some bags with food, clothes and cameras, while the men loaded the tanks and bags with the heavy equipment, (vest, regulator, fins, masks, ballasts) enough weight, but nothing bad to do a little exercises hahaha.

IMG_0888.JPG

IMG_0893.JPG

La chica ganadora del concurso nos sorprendió con su fuerza brutal jajaja,me intimido!!!, bueno ella es una mujer alta y fuerte, acostumbrada hacer ejercicos, en comparación conmigo, (chiquita, flaquita), "oye me hace falta ejercitarme."

The winning girl of the contest surprised us with her brutal strength, hahaha, intimidated me !!!, well she is a tall and strong woman, accustomed to doing exercises, in comparison with me, (petite, skinny), "hey I need to exercise"

IMG_0902.JPG

No crean que pusimos a sufrir a @enmy, solo fue un corto trayecto, y ella decía "tranquilos, yo puedo con ese tanque", "eso no es nada para mi"...Bueno, rápidamente al llegar al lugar ideal, las primeras en lanzarse al agua fueron mis niñas.

Do not think we put @enmy to suffer, it was just a short journey, and she said "calm down, I can with that tank", "that's nothing for me"... Well, quickly upon arriving at the ideal place, the The first ones to jump into the water were my girls.

IMG_0907.JPG

IMG_0912.JPG

IMG_0908.JPG

Mientras se preparaba el profesor con la alumna, yo hacia las tomas de fotografías y vídeos.
While the teacher was preparing with the student, I made the photographs and videos.

IMG_0924.JPG

IMG_0935.JPG

Esta historia continuara... no se pierdan la segunda parte!!!

This story continues ... do not miss the second part!

Note: sorry if the translation is not very good, I use the google translator since my language is Spanish, I hope it has been understood.

All the photos were taken by me, with my camera Canon SD 1000

Los espero para el próximo: Momentos y experiencias de mi vida.

Saludos y bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now