Estaba desaparecida, Regreso a Steemit- Bloqueo mental (?)

Temporada de Exámenes, de estrés en casa, salida con amigos, la redes sociales, problemas personales, más clases y más exámenes, todo esto me estresa pero aquí estoy por algo que también me gusta y no quiero seguir abandonando. 

Holaaaa ¿Como estas?, espero que bien la verdad y que tenga una linda semana.

He estado unas cuantas semanas Desaparecida, pero sin duda quise retomarlo el tiempo que pase aquí, créanme que fue grato, con cada contenido auténtico, versátil, y algunos muy gracioso e ingenuo, que me sacaban una gran sonrisa, y tambien muchas grandes reflexiones, sin duda ¡una excelente comunidad y una gran plataforma!.

Comienzo con decirles que:

Tengo mucho que contarles,

También tengo poemas o escrito en camino que me encantaría poder compartirles a ustedes,algunos ya están terminados.

lastimosamente de esto meses, no me he tomado foto ni a mi, ni a mis actividades para poder compartirlas

Pero me gustaria como hacer un resumen de todo lo que ha pasado

Marzo

En este mes pase mas enferma que saludable y estable me sentí fatal igual en el mes de
abril hasta me desmaye y todo fue muy desesperante, y agobiantes esos meses me dolia el brazo de tantas inyecciones :C
pero bueno gracias a Dios me recupere, estoy tratando de cumplir una dieta y de comer cosas un poco más saludables
para no recaer.

Soy Estudiante de medicina, ha sido un proceso algo agitado y casado a pesar del poco tiempo que llevo en la carrera, presenté mi primer examen de trimestre a principio de abril, cansado y agotador xD fueron 21 una clases que vi meses pasados, y en ese examen se realizaba un resumen de todo, nervios y estrés al mil,
el examen constaba de dos etapas, teórica y práctica estuve tan nerviosa que el práctico coloque cosas sin sentido xD
a pesar de eso me pude recupere para el segundo y esta chicuela saco 75% de 100% :3
No es la mejor nota pero estuve feliz, que a pesar de los nervios y el estrés, pude con esa prueba :')
literalmente en esta semana me desapareci de las redes sociales, y hasta de mi amigos, fue difícil la verdad pero sentía que si me pasaba tiempo con ella me iba a distraer y decidí dedicarlo full a las clases que no entendi, y bueno a pesar de todo el resultado fue bueno y se lo tomaron de la mejor manera posible

  • En este mes tambien decidi comenzar a asistir al gimnasio

y en este mes de Mayo me ha atacado las tentaciones

:(

Han sido buenos meses desde Enero a la actualidad, lo he disfrutado, he reido, he llorado como todo pero han sido bueno y forman lo que soy ahora, podría decir que estuve por un momento en un bloqueo mental tenia muchas ideas pero ni sabia como hacerlas notar, pero gracias todo fue una fase rapidita y ahorita me siento mejor y mas calmadita
y muy Feliz que desde el 22 De Mayo comenzaba el siglo de géminis se acerca mii cumpleee!!

¿Y ustedes como han pasado su meses? ¿Como va este mes en curso? ¿Como se sienten incluso ahora?

Me gustaria que me lo contasen en los comentarios estaría feliz de leerlo :D

Gracias a lo que han llegado hasta acá, les deseo un Feliz Dia<3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now